Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

1.5.08

Día1!: ¿Quién es Emma Watson? Parte 1

EL COMIENZO DE SU HISTORIA
Probablemente leíste muchísimas biografías de ella y sabés absolutamente todo acerca de su vida, sus preferencias, su personalidad. Pero, ¿realmente podríamos afirmar que conocemos a Emma Watson?.
Ante la duda, decidí regalarles el siguiente texto como obsequio del día número 1 de este especial por su cumpleaños número 18. Se trata de la traducción (hecha por mí) de la biografía que se encuentra en el sitio oficial de la actriz que, según mi opinión personal, es la más completa y original de todas.
___________________________________________________________


El Comienzo

Emma Charlotte Duerre Watson nació en Francia, la tierra de la comida y la pasión. Al día de hoy, Emma es aún una enamorada de la comida y una apasionada por la vida. Nacida bajo el signo de Aries, es aventurera y enérgica, innovadora y valiente, entusiasta y confiable, dinámica e ingeniosa como así también impulsiva y temeraria. Por lo tanto, su familia y sus amigos probablemente dirían que Emma es una verdadera ariana.

Descripta una vez por su mamá como "la que siempre tiene la luz del sol sobre su cabello", Emma Watson siempre ha tenido un talento natural para la actuación. A la edad de seis años y en condiciones para nada inciertas, le contó a su abuela (cuyo apellido de soltera era Duerre) que cuando creciera ella quería ser un hada, una princesa y una "matriz" (quiso decir "actriz", pero cuando era pequeña tenía problemas de pronunciación con ciertas palabras).

La temprana edad


En septiembre de 1995 a la edad de cinco años, Emma concurrió a Lynam's, la pre preparatoria de la escuela Dragon School, a la cual se mudó tres años más tarde a la edad de ocho años y en donde disfrutó debatiendo acerca de diferentes temas sin olvidar su amor por la poesía, la lectura en general y los deportes (en especial el hockey).





La historia de Harry Potter

En 1999 a la edad de nueve años, Emma fue llamada en asamblea para ser informada de que había sido una de los pocos alumnos seleccionados para las audiciones de las próximas a estrenar películas de Harry Potter. Emma ya era una gran fanática de los libros. Su personaje preferido era Hermione, por lo tanto fue obvio para Emma al final que iba a audicionar para ese rol.

Sabiendo que las esperanzas de Emma estaban en juego y conociendo la angustia que sentiría si no obtuviese el papel, sus padres fueron cuidadosos para mantenerla en la realidad de que sus posibilidades para conseguirlo eran escasas. Miles de chicas esperanzadas provenientes de todas partes del país irían a audicionar por el papel y muchas de ellas con experiencia profesional adquirida.

Largos meses pasaron con un total de ocho audiciones hasta que un día Emma y su papá fueron llamados para ir a Leavesden Studios. Ella iba preparada para recibir indicaciones para otra audición, pero fue el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, quien invitó a Emma a sentarse en su oficina junto a Rupert Grint para informarles a ambos que habían obtenido sus respectivos roles: los mejores amigos de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Y ese fue recién el comienzo de su viaje profesional.

La autora de Harry Potter, J.K.Rowling, sin conocer a Emma en persona, había dicho antes que al verla en la grabación de las audiciones supo desde el primer momento que Warner Brothers había hecho la elección correcta al seleccionarla como Hermione.


...FiN dE lA pRiMeRa PaRtE... ______________________________________________

LEÉ LA SEGUNDA PARTE HACIENDO CLICK ACÁ

Mañana les dejo la segunda parte, ¿qué les pareció hasta ahora?...espero que les haya gustado.
Después de esto, ¿se van a perder la continuación de esta historia?
Hasta mañana, fanáticos!.
Día 1!. Especial: Los 10 días con Emma!.

Mantuvo al tanto: Herhada.

P.D: acuerdense que si tienen dudas o quieren probar sus conocimientos con respecto a Emma pueden hacerlo con nuestras trivias! (panel derecho).

1 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Que biografía tan buena y completa... con un final feliz... Estoy deacuerdo con Rowling, le queda fenomenal el papel de Hermione.

Besitos, amiga!

ir arriba