Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

17.2.08

¿Querés trabajar en EQ OnLine?



En estos momento, en El Quisquilloso On Line estamos necesitando colaboradores, verdaderos fanáticos/as que estén dispuestos a ayudarnos en las diversas secciones del blog.
A continuación les detallamos cuáles son los trabajos en los que necesitamos colaboradores. El trabajo, vale aclarar, no recibe ningún tipo de paga monetaria, sino que es simple y pura colaboración y ganas de ser parte de este blog.


Necesitamos:
  • Reporteros/as: que se encarguen básicamente de la búsqueda de información nueva de Harry Potter y de su posterior publicación en el blog de la manera adecuada.
  • Traductores: como saben, la mayoría de la información de Harry Potter se encuentra en inglés, por la tanto necesitamos traductores de este idioma (este solo, por ahora) que se encarguen no sólo de la traducción sino también del trabajo junto con los reporteros de la publicación.

  • Diseñadores/as: en estos momentos se encuentra libre el puesto de encargado de diseño para la realización de ilustraciones, wallpapers, avatars, "collages", fanarts, botones, banners y demás diversos gráficos que pueda necesitar el blog.

  • Columnistas: si te interesa alguna sección o parte en particular del blog, de sus paneles laterales, puedes encargarte de ellas. No todas están libres, claro, pero puedes consultar por cualquiera de ellas como "video de la semana", "Sabías que...", etc.

  • Manager de entretenimiento: trivias, encuestas, chistes y muchas más cosas iremos agregando a nuestras secciones destinadas al entretenimiento y claro, podés colaborar en ellas!.

  • Jefe de publicidad: nuestro blog necesita ser difundido para que cada vez más fanáticos lo conozcan y puedan disfrutar de él...uno de los requerimientos más importantes que necesitamos es el de colaboradores que nos ayuden a lograr tal fin...promocionar nuestro blog por diferentes sitios y encargarse del perfecto funcionamiento de la sección "Nuestros trasladores" (afiliados).
Si estás intereado/a en cualquiera o en todos (¿por qué no?) de éstos trabajos contactate con nosotros a elquisquillosoonline@gmail.com y recibirás más información al respecto y, por supuesto, la posibilidad de obtener el puesto!.

Muchas gracias por tu interés!

>>>_Herhada_<<<

3 lechuzas:

○■Lali Evans○■ dijo...

Hola..estoy interesada en ayudarte con la web, en la seccion de periodismo o reportera..como sea, me gusta como esta diseñada la web y creo que puedo ayudarte.
Amo buscar informacion y reportearla.

Saludos

Lal! Evans

Herhada dijo...

Hola lali!

ante todo te agradezco por tu interés y por tu ganas de participar!...

y claro que podés!

Te pido por favor que te contactes conmigo a elquisquillosoonline@gmail.com
asi te cuento bien de qué se trata todo esto y podés empezar..

Entonces espero tu mensaje..!
Si no puede ser por mail, no te preocupes nos comunicamos por comentarios en este blog...pero creo que el mail es mas práctico, no?

bueno, nada más eso...

hasta pronto!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

...!M3l..* dijo...

HOLA ..
ME INTERESaa
fULL ES PUEToo .
xoxo ---
mel

ir arriba