Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

17.2.08

Conociendo lo que escuchamos

CONOCIENDO LO QUE ESCUCHAMOS

Decidí crear esta entrada para darles a conocer mis gustos musicales cuyos temas productos pueden escuchar justo ahora gracias al minipod que agregué hace unos días al inicio del blog (panel derecho). Ante todo les aclaro que si no les gusta la música, si quieren ver un video o cualquier otro motivo por el cual quieran parar la música pueden detenerla haciendo click en el botón "pausa", justo al lado de la fechita del "play". Para muchos puede parecer obvio, pero como no conozco a toodos los que se pasan por acá, preferí aclararlo por si acaso.
Bueno, ahora sí, el tema que nos compete: les comento un poco acerca de esta nueva sección de El Quisquilloso On Line titulada "Canciones de Herhada" que consiste, como ya dije anteriormente, en el minipod que pueden ver con (por ahora) 13 canciones. A continuación, les dejo un poco de información de las canciones y de los grupos que pueden encontrar en el minipod y más abajo les dejo las letras de las canciones para que puedan cantar mientras las escuchan o para que simplemente conozcan un poco más sus letras...
Espero que lo disfruten y ya saben...esto vendría a ser como una especie de radio..pidan las canciones que les gusten! y claro, comenten sobre todo..su opinión es muy importante.! Pueden dejar una lechuza en esta o en cualquier otra entrada, pueden dejarnos un mensaje en el chat del panel izquierdo o mandarnos un mail a elquisquillosoonline@gmail.com
¡Agradecemos desde ya todas sus contribuciones!

CONOCIENDO LO QUE ESCUCHAMOS




Canción 1: "Unwritten" - Natasha Bedingfield



Natasha Anne Bedingfield (n. Londres, 26 de noviembre de 1981) es una cantante de pop del Reino Unido que ha sido nominada a un premio Grammy.
Natasha Bedingfield se crió en Lewisham, Londres, Inglaterra y saltó a la fama en el 2004 después de haber publicado su primer disco "Unwritten". En el Reino Unido, Natasha ha conseguido cuatro Top 10 singles hasta la fecha, incluyendo un Número 1, "These words" en el 2004. Su álbum debut, Unwritten, consiguió vender más de 8 millones de copias en todo el mundo, y en el 2006 recibió una nominación de los Grammy como "La mejor Artista Femenina de Pop" por el tema "Unwritten". Actualmente, está vinculada a Sony BMG, y su segundo disco, titulado "N.B.", fue publicado el 30 de abril del 2007.
Natasha Bedingfield es hermana de otras artistas de pop, Daniel Bedingfield y Nikola Rachelle. Ella ha promocionado causas humanitarias a través de todo el mundo, y es conocido su trabajo con los niños más desfavorecidos en la campaña "Stop The Traffik", de Global Angels, la ONG de su madre. Más información!.

_________________________________________________


Canción 2: "Iris" - The Goo Goo Dolls




The Goo Goo Dolls es una banda de estadounidense de rock alternativo.
Se formó en 1985 en Buffalo, Nueva York, por el Guitarrista/vocalista Johnny Rzeznik y el Bajista/Vocalista Robby Takac. Eran compañeros de universidad y solían tocar música de influencia punk en bares y festivales pequeños de Buffalo. Pudieron sacar algunos álbumes (algunos muy destacables como "Jed" y "Superstar Carwash")pero lamentablemente tuvieron una escasa rotación en las radios locales. La canción que podés escuchar acá pertenece al álbum "Dizzy up the girl". Más información!.

_________________________________________________
Canción 3: "Time is running out" - Muse



Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros.[2] Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y rock progresivo, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis. Más información!.

________________________________________________

Canción 4: "The night starts here" - Stars


Este tema que podés escuchar pertenece al álbum "In our bedroom after the war" de el grupo canadiense Stars, liderado por Torquil Campbell, quien también ha hecho de actor para series como "Law & Order" y "Sex and the City". El álbum mencionado consta de 13 canciones en total.
____________________________________________
Canción 5: "Starlight" - Muse
Ya comentado más arriba.
______________________________________________

Canción 6: "Time" - Chantal Kreviazuk.


El tema "Time" pertenece al álbum "What If It All Means Something".










___________________________________________________

Canción 7: "Bubbly" - Colbie Caillat

Colbie Caillat es una cantante y compositora estadounidense. Su música es de estilo pop y acoustic-folk. Es hija del productor musical Ken Caillat, quien también produjo las canciones de su disco debut. A mediados de 2007 lanzó su primer sencillo "Bubbly", el cual fue single de la semana en iTunes. Su disco debut "Coco" llegó al número 5 en la lista Billboard 200, vendiendo 51.000 copias en su primera semana de lanzamiento.
Colbie comenzó tocando guitarra con su amigo Jason "Jay" Reeves, quien también ayudó con la composición de la mayoría de los temas. Más información!.




__________________________________________________

Canción 8: "When you look me in the eyes" - The Jonas Brothers



Jonas Brothers es un grupo musical estadounidense de Pop Rock. La banda está conformada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, New Jersey. Han lanzado dos álbumes: It's About Time en el año 2006 y Jonas Brothers en 2007.
Recordemos también que Joe Jonas de esta misma banda es quien hace un tiempo protagonizó unos cuantos rumores entre los que comentaba estar completamente enamorado de Emma Watson (Hermione Granger en Harry Potter). Les dejo el enlace de las noticias que se publicaron en EQ OnLine sobre este tema, acá. Y Más información!.
_________________________________________________

Canción 9: "More than me" - Jordan Cahill


En realidad "Jordan Cahill" es el nombre del personaje de la película de Disney "Atrapado en los suburbios". Dicho personaje es un cantante en la película y "More than me" es una de las que canta casi al final y esta versión que agregué al minipod es su versión acústica. El actor se llama Taram Killam, quien es en realidad el verdadero intérprete de este tema. Más información!.



________________________________________________

Canción 10: "Something more" - Aly and Aj



Aly & AJ es un grupo musical de género Pop Rock integrado por las hermanas Michalka (Alyson Michalka y Amanda Michalka) oriundo de Estados Unidos, llevan editados ya 3 discos (Into The Rush, Acoustic Hearts Of Winter e Insomniatic). Más información!.



_______________________________________________
Canción 11: "What are you waiting for" - Lindsay Lohan




Lindsay Dee Lohan (2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie: A tope, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Chicas malas. Más información!.







___________________________________________________
Canción 12: "Somewhere only we know" - Keane




Keane es un grupo musical de Piano rock y rock alternativo procedente de Battle, East Sussex, en la Inglaterra del sureste. Sus dos primeros álbums, Hopes and Fears y Under the Iron Sea, fueron directos al número 1 de la lista de ventas del Reino Unido inmediatamente después de su lanzamiento. Han logrado considerables ventas alrededor del mundo, especialmente en Europa.
Los miembros actuales son Tim Rice-Oxley, compositor y pianista, Tom (Oliver) Chaplin como vocalista y organista y en algunas ocasiones guitarrista, y Richard Hughes en la batería. Dominic Scott era el guitarrista del grupo hasta que desistió en 2001. Más información!.
______________________________________________________



Canción 13: "Beautiful love" - The Afters



Lamentablemente no conozco mucho acerca de este grupo, si alguien sabe datos biográficos no duden en enviarnoslos. Solo recuerdo que conozco esta canción gracias al soundtrack de la película "Just my luck" (Golpe de suerte).






¡CANTÁ MIENTRAS ESCUCHÁS!
En El Quisquilloso On Line

ir arriba