Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

20.2.08

Frases anteriores

FRASES ANTERIORES
A continuación podrás disfrutar de las anteriores frases de la semana que estuvieron en este blog. Podés encontrar la de esta semana en el panel derecho. También podés mandarnos las frases que más te gustaron tanto de los libros, como de las películas y, claro, de los actores también!. Mandanos tus frases o cualquier otro comentario a elquisquillosoonline@gmail.com

FRASES ANTERIORES:

"Señor Weasley, ¿por qué buscaría a alguien que quiere asesinarme?"- Harry Potter en El Prisionero de Azkaban.

"No son nuestras habilidades las que demuestran lo que somos, sino nuestras elecciones"- Albus Dumbledore en La Cámara Secreta.

"Agh... Esta es mi vida: Vivo a dos horas de aquí, en Oxford, así que me levanto a las seis de la mañana y estoy fuera hasta las nueve de la noche, hago esto durante once meses al año (rodar). Y si no estoy aquí, estoy de vuelta en el colegio intentando conseguir todo el trabajo que me he perdido, jugando en todos los equipos en los que me puedo meter, e intentando ver a mi familia y amigos. Así que los chicos están muy abajo en la lista. No tengo novio. Además que si lo tuviese no te lo diría."- Emma Watson.
- "Perdona, a mi no me gusta la gente sólo porque sea linda" - Hermione. Ron tosió y su tos sonó algo asi como "Lockhart"- En Harry Potter y el cáliz de fuego.
- "Tiempos oscuros y difíciles nos aguardan. Pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil". -Albus Dumbledore en Harry Potter y el cáliz de fuego.
"Supe de inmediato que sería divertido escribir acerca de aquel personaje: un niño que era mago, pero no lo sabía" -J.K.Rowling.
"La gente dice que parezco estar deprimido. Me dicen "¡anímate, Dan, no es tan malo!" A veces me quedo mirando al vacío por horas y asusto a la gente. Si alguna vez me pidieran hacer otra cosa que parecer espantado, lo haría. Soy una persona feliz. Aunque no pongo corazones en vez de puntos en las i's...eso sería estar demasiado feliz." -Daniel Radcliffe (Harry Potter).
"Aunque nos queden muchas batallas por librar, tenemos algo que Voldemort no tiene: algo por lo que merece la pena luchar." -Harry Potter en "La orden del fénix".

ir arriba