Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

17.2.08

Más curiosidades

A continuación pueden leer más curiosidades que han sido protagonistas de nuestra sección "¿Sabías que...?"
Disfrútenlas!
¿SABÍAS QUE...
...Emma Watson (Hermione Granger) ha sido votada para la lista de "Los 100 rostros más hermosos de 2008"? Aparece en el número 27 y puedes ver la lista completa haciendo click acá. ¿Quién te parece que es el puesto número 1? ¡Averigualo!.
...John Williams (compositor de toda la música que escuchamos en Hp1 y Hp2) participará en el soundtrack de la próxima Harry Potter y el misterio del príncipe?
...científicos actuales han creado un artefacto muy parecido al desiluminador de Dumbledore que también funciona para absorver la luz cuando ésta ya no se necesita?
...ya han sido seleccionados 3 actores para interpretar a Tom Ryddle en Harry Potter y el misterio del príncipe? Ellos son Hero Fiennes, Frank Dillane y Michael Berendt y harán de Tom a los 11, 16 y 18 años respectivamente.
...aparentemente el trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe lo vamos a ver por primera vez en la proyección de "Batman: El Caballero Negro"? Es rumor todavía, pero cada vez más cercano...mantenete al tanto con El Quisquilloso On Line!
...Hp7, la primera parte de la película podría terminar con el regreso de Ron Weasley? Si, por ahora es un rumor...pero muy interesante! ¿Qué te parece?
...a Daniel Radcliffe le propusieron ponerse unos lentes de contacto ya que Harry Potter tiene los ojos verdes y él azules, pero no pudo usarlos porque le irritaban los ojos y parpadeaba demasiado en las escenas?

ir arriba