Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

6.5.08

Robert Pattinson en "Crepúsculo"

Como ya todas las fanáticas del actor deben saber, Robert Pattinson (Cedric Diggory, para nosotros) protagonizará la película "Crepúsculo", basada en la exitosa novela de la escritora norteamericana Stephenie Meyer. Junto con la actriz Kristen Stewart (quien será Isabella Swan), Robert encarnará a Edward Cullen.

Ya podemos visitar el sitio oficial de la película haciendo click acá y el sitio de MySpace de la misma, acá. Por otro lado, también pueden ver el adelanto de lo que será la película a continuación:


Esto dice Wikipedia acerca de la novela:
La novela trata de las experiencias de una joven, Isabella Swan, de diecisiete años; una muchacha que se marcha a vivir con su padre a Forks, un pueblecito del estado de Washington, después de que su madre se haya casado con otro hombre. Ya en el Instituto, conoce a un grupo de cinco jóvenes: Jasper, Rosalie Hale, Alice, Emmet y Edward Cullen; los cinco aislados del "mundo social" de su escuela e increíblemente guapos, con una belleza sobrehumana. Lo que Bella no sabe es que estos jóvenes encierran un oscuro secreto...
Más información.

Y por último pero para nada menos importante podemos ver, gracias a RP.org imágenes de "Crepúsculo" tanto promocionales, como del trailer y hasta del detrás de cámaras: (hacé click para ver en tamaño completo)

!1 ! !2 !3 !4 Photobucket Photobucket !7 Photobucket

Más imágenes.

"Crepúsculo" planea estrenarse el 12 de diciembre de este año como dice su sitio web oficial citado más arriba, pero no sabemos aún si se estrenará en Argentina o en otro país de habla hispana y mucho menos cuándo, en tal caso. El título original es "Twilight".
Cualquier información que tengan sobre el tema que no se haya publicado ya pueden mandarla a elquisquillosoonline@gmail.com

Mantuvo al tanto: Herhada.
P.D: PUEDEN VER LOS NUEVOS VIDEOS QUE SALIERON DE "CREPÚSCULO" HACIENDO CLICK ACÁ.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Que buen post!! ese libro me lo he leído por recomendación de Ana, me ha encantado... es muy romántico y ahora ya voy por el tercero!!

A ver que tal esta la pelí!!

A "Cedric" le pega muy bien el papel de vampiro ;)

Muchos besos y gracias por informar!!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

gracias!!

yo me compré el libro hace unas semanas, pero todavía no lo empecé, aunque estoy segura de que me va a encantar...

el problema es que ahora cada vez que lea Edward, voy a pensar e imaginar a Robert...jaja...

si, creo que le queda muy bien el papel...

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com
http://fotolog.terra.com.ar/eqonline

ir arriba