Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

6.5.08

Confirmado actor que interpretará a joven Lucius Malfoy

Haciendo click acá verán la lista completa de todos los actores y actrices que trabajarán en Harry Potter y el misterio del príncipe, próxima a estrenarse el 21 de noviembre. A dicha lista se ha agregado Tony Coburn, quien interpretará al joven Lucius Malfoy.

Gracias a BH tenemos una entrevista exclusiva con el actor que pueden leer a continuación: (¡muchas gracias a BH por la información!)

ACLARACIÓN: la siguiente entrevista puede llegar a contener información que no sepas si no has leído el sexto libro, tené cuidado con lo que leés si no querés enterarte de nada.

BlogHogwarts: ¿Leíste alguno de los libros de Harry Potter antes de obtener tu papel?
Tony Coburn:No había visto ninguna de las películas ni leí ninguno de los libros hasta que obtuve el papel. Pensé que debía ver cómo es Malfoy, así que vi La Orden del Fénix para obtener una idea del personaje. No tuve que hacer ninguna audición porque me dijeron que me parecía mucho a Jason Isaacs en su juventud, así que obtuve el papel de Lucius Malfoy Joven inmediatamente.

BH: ¿Ya has filmado escenas del Misterio del Príncipe? ¿En qué escenas estás presente?
TC: Las escenas ya fueron filmadas. Yo aparezco en una cena con el Profesor Slughorn. También participé como extra en la muerte de Dumbledore, lo cual se filmó en la noche.

BH: ¿Con quiénes actuaste? ¿A quiénes conociste?
TC: Actué con Jim Broadbent y estuve en la escena de la muerte con Michael Gambon, Daniel Radcliffe, Maggie Smith, y Robbie Coltrane.

BH: ¿Cómo te sentiste al participar en una película de Harry Potter?
TC: Es maravilloso haber estado en la película. Nunca antes habría imaginado estar en una de ellas, así sea sólo un personaje pequeño. Es increíblemente divertido.

BH: Háblanos un poco más de ti, ¿En cuáles otros proyectos has participado?
TC: He interpretado a Scroog en el teatro y participé en “Totally Doctor Who”. Acerca de mis películas independientes, pueden ver mis videos en Youtube.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: MP y BH.