Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

4.5.08

Día 0!: ¿Quién es Emma Watson? Parte 2!

Lo prometido es deuda. A continuación les dejo la segunda parte de la traducción hecha por mí de la biografía de Emma Watson (Hermione Granger) que figura en su sitio oficial. Con esta actualización llegamos al día número cero de este especial por el cumpleaños 18 de la actriz.

Repasemos lo que sabemos hasta ahora y continuemos acercándonos a su historia, a su vida, a... ¿Quién es Emma Watson?




Emma Charlotte Duerre Watson nació el 15 de abril de 1990 a las 6:00 pm en París, Francia, siendo sus padres Jacqueline y Chris. Sus padres ambos trabajan como abogados. La familia se mudó de nuevo a Inglaterra cuando Emma tenía cinco años. Emma y su hermano Alexander (tres años menor que ella) se mudaron a Oxfordshire donde viven con su madre durante el período escolar.

En septiembre de 1995 a la edad de cinco años, Emma asistió a Lynam's, el jardín de infantes de la prestigiosa escuela Dragon School en Oxford, y durante este período descubrió en sí misma un gran interés por la poesía. Emma fue premiada por su interés en la actuación y en la poesía cuando a la edad de siete años ganó la competencia de poesía Daisy Pratt por recitar "El mar" de James Reeves.




En septiembre de 1998 a la edad de ocho años, Emma comenzó a asistir a Dragon School en donde pudo pasar unos muy felices cinco años mientras no estaba filmando. En 1999 a la edad de nueve años, le dieron a Emma la oportunidad de audicionar para obtener un papel en la próxima película de Harry Potter. El resto es historia, obviamente.




En el año 2000, a la edad de diez años, Emma comenzó a filmar por primera vez y estaba muy nerviosa el primer día en el set de filmación.


En su día de estreno, Harry Potter y la piedra filosofal rompió todos los récords alrededor del mundo y la crítica aclamó a Emma por su actuación como Hermione.



Entre el 2000 y el 2007, Emma ha aparecido en las cinco películas de Harry Potter. Durante este período y propietaria de una gran popularidad, Emma ha ganado muchos premios. (...) (Podés hacer click acá para ver los diversos eventos de premios en los que Emma ha participado...nota de Herhada).



Su aparición como portada femenina de la revista Teen Vogue de 2005 y en la reciente revista Tatler 2007 hicieron de Emma la celebridad más joven en alcanzar las portadas de ambas revistas en la historia de su existencia. Emma también tuvo el honor de ser invitada para dar una charla en la famosa Oxford Union de la Universidad de Oxford, en frente de cientos de inteligentes estudiantes.




Recientemente Emma anunció que estaba preparada para firmar contrato con Warner Brothers para las faltantes dos de las siete películas de Harry Potter (en realidad, ahora sabemos que son tres las faltantes...nota de Herhada), aliviando así a muchos fans alrededor del mundo después de ciertos rumores que habían insinuado que ella podría no volver. Emma nunca ha tenido reales intenciones de dejar de ser Hermione, ella sólo quiso asegurarse de que iba a poder balancear sus estudios con su carrera de actriz.



Emma siempre ha disfrutado aprender y verdaderamente comparte algunos rasgos con su personaje Hermione en este sentido, ya que logró obtener ocho "A*" y dos "A" en sus GCSE Examinations en 2006. En mayo del 2007, Emma hizo sus exámenes A/S de nivel en Arte, Historia del Arte, Inglés y Geografía y ahora dejó una materia (Historia del Arte) por sus niveles A en los nuevos términos los cuales Emma completará en 2008.




En su tiempo libre, Emma ama volver a la escuela para estar con sus amigos, hacer deporte (incluyendo hockey, tenis y netball para los primeros equipos de Headington) pintar, cantar y bailar (Emma ha competidos dos veces con su escuela en la competencia global de danza "Rock Challenge").



Los futuros desafíos para Emma en 2007 y 2008 incluyen sus niveles A y la sexta película. En el 2009, Emma espera ir a la universidad después de un año sabático y continuar combinando su carrera de actriz con una vida académica. Espera volver a actuar en un escenario algún día, como hizo en todos aquellos años que pasaron.


...Fin Especial: Los 10 días con Emma!...

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba