Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

2.5.08

A EQ OnLine vamos a coronar!

Ayer se cerró la encuesta que les preguntaba su opinión acerca de este blog, de El Quisquilloso On Line. Como recordarán los datos que siguen no van a coincidir con los que se ven ahora en la encuesta ya que tuve que agregar los votos que se perdieron al cambiar el formato (plantilla).

Los resultados son los siguientes:

Ante la pregunta "¿Qué opinás de este blog?", la mayoría de las personas votaron la primera opción que decía "Me encanta! Entro siempre!". Del total de 27 votos, dicha primera opción recibió 12 votos consagrándose como la más votada de todas.

En segundo lugar, muy cerca, quedó el "Muy bueno!" con 11 votos. Y para concluir las últimas dos opciones ( "Medio flojo" y "No me gusta") quedaron empatadas en el tercer lugar con 2 votos cada una.

Agradecemos la participación de todos los que votaron. ¡Muchas muchas gracias!. Nos da gusto saber que aprecian y disfrutan de lo que es EQ OnLine y tengan en cuenta que no seríamos nada sin ustedes, nuestros visitantes. ¡Gracias!.
Próximamente nueva encuesta...mientras tanto, pueden votar en la que está ahora activa en el panel derecho.
¿te gustaría hacer tus propias encuestas? Bueno, no te pierdas esta oportunidad!. En EQ OnLine seguimos buscando trabajadores o, mejor dicho, colaboradores sobretodo en la sección de entretenimiento y diseño. Pero también hay muchas otras cosas que podés hacer para ayudarnos y, claro, hacerte conocer como un gran fan. Si estás interesado en esta o en cualquier otra sección para colaborar, podés hacer click acá para más información. Y acordate que siempre estamos disponibles a responder tus inquietudes a elquisquillosoonline@gmail.com .

Mantuvo al tanto: Herhada.

P.D: sé que les prometí para hoy la segunda parte de la traducción de la biografía de Emma Watson. Lo lamento mucho, pero en cuanto pueda la posteo. Sepan disculpar y disfruten del blog!. Suerte!.

ir arriba