Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.11.08

TERCER TRAILER ONLINE!!

LES AMPLIAREMOS LA NOTICIA PROXIMAMENTE. DE MOMENTO AQUI LO TIENEN

Gracias TLC y BH

Mantuvo al tanto: Mac Potter

3 lechuzas:

Herhada dijo...

Excelente!! Está genial ese trailer!! Es el que más me gusto lejos!Mucho mejor que los anteriores, para mi...
¿qué opinan?

grax mac por publicarlo!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

Artemisa dijo...

Hola!!

Me ha gustado mucho el trailer, lástima que haya que esperar hasta el verano para verla en el cine...

Gracias por compartirlo!!

Besos!
Suerte!!

Mac Potter dijo...

Hola! A mi me ha encantado este trailer. Es sin lugar a dudas el mejor hasta la fecha, el más inquietante y emocionante. Y cuantas escenas nuevas! En fin, tendremos que aguantarnos las ganas de ver la película ya y aguantar hasta el verano como dice artemisa. ¿Como haremos para aguantar? Jaja.
Saludos

ir arriba