Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

12.11.08

La profesora Trelawney fuera de las Reliquias


La profesora más extravagante, peculiar y en cierto modo divertida de Hogwarts no estará presente en la última entrega cinematográfica de la saga. O al menos no la interpretará la actriz que hasta ahora la había interpretado, Emma Thompson. La británica, ganadora de un Oscar entre otros premios cinematográficos, ha confirmado en una entrevista concedida a la MTV que descarta continuar en los films de Harry Potter. El principal motivo que argumento es el hecho de estar absolutamente centrada profesionalmente en la película Nanny McPhee, a la cual se encuentra infinitamente más vinculada que a HP. Por el momento, los únicos tres actores con confirmación oficial de asistencia en las últimas entregas de la saga mágica son el trío protagonista Dan Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson.
De todas formas, siempre nos quedarán sus actuaciones, que si bien no han sido muy extensas, han dejado ciertas escenas grabadas en nuestra retina.
A ustedes que les parece, ¿se echará de menos la intervención de la profesora Trelawney en las Reliquias de la muerte? ¿Se quedarán con ganas de ver la escena de Sybill lanzando bolas de cristal a los mortífagos?
Nos vemos en los comentarios.

Mantuvo al tanto: Mac Potter

ir arriba