Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

11.7.08

ACTUALIZADO: Robert Pattinson en nuevoS videoS de "Crepúsculo"

Hace un par de meses te contábamos que el actor Robert Pattinson (Cedric Diggory) participa en la película "Twilight" (Crepúsculo) basada en la novela escrita por Stephenie Meyer.
En el mismo link (anterior) podés ver el primer trailer de la misma y también fotos e información. Ahora, a continuación y gracias a TwilightLexicon te mostramos un nuevo video del detrás de cámaras de "Crepúsculo" en el que podemos ver no sólo a Robert sino también a su compañera en esta producción, Kristen Stewart. Como muchos ya conocen, los personajes se llaman Edward Cullen y Bella Swan.

¡Disfrútenlo!

:::ACTUALIZADO:::

Gracias a CrepusculoMeyer les dejo un nuevo video de "Crepúsculo" en mejor calidad que el anterior. Contiene 3 videos en 1. El primero es el mismo que el anterior, es decir, el detrás de cámaras de varias escenas y algunas entrevistas. Mientras que el segundo y el tercero son escenas de la película entre los personajes Edward y Bella. Les dejo los tres videos compilados en uno y en buena calidad a continuación:

(Gracias CrepMeyer!!)

En opinión personal, Cedric no podría haber sido interpretado por otra persona mejor que no fuese Robert y pensé que jamás le volvería a quedar un personaje tan bien como aquel...hasta que lo veo en Crepúsculo. Fue excelente como Cedric, ¿qué opinan de Edward?...Ya conocen mi opinión!-

Crepúsculo se estrana el 12 de diciembre de este año, y la fecha hasta ahora tentativa para Argentina es el 25 de diciembre. Desconozco las fechas en otros países, pero si quieren sacarse la duda...pueden dejar un comentario y yo me encargaré de averiguarselos..dejennos lechuzas con los países que quieran saber...

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba