Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

12.7.08

El trailer: ni si, ni no, ni blanco, ni negro

Hace unos días, El Quisquilloso On Line te contaba que el trailer de Harry Potter y el misterio del príncipe NO iba a estar en la próxima película de Batman, "El caballero de la noche"; asi como lo había notificado el sitio ComingSoon en este artículo. Pues bien, ahora la información es totalmente la contraria. A través de este nuevo artículo nos enteramos que en el comienzo de dicha película y en los cines IMAX podremos ver un pequeño trailer de 15 segundos de la sexta película del joven mago, es decir, en el estreno de la película de Batman, el próximo viernes 18 de julio.
Pero, claro, la noticia sigue sin confirmación oficial y dada la gran cantidad de rumores acerca del trailer que hasta ahora se han confirmado para luego ser desmentidos, no podemos tomar esta información más que en suspenso y esperar a ver qué sucede al final.
Supongo que todos queremos ver el trailer y quisiéramos ver uno completo, no 15 segundos...pero hay que admitir también que no podemos seguir esperando...asi que 15 segundos pueden llegar a constituir un interesante adelanto de lo que veremos en noviembre. Antes que nada en absoluto, son preferibles 15 segundos...¿no? Los mantendremos al tanto al respecto!!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba