Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

8.7.08

El trailer de HP6 NO estará en "Batman: el caballero de la noche"

Así parece haberlo confirmado la Warner Bros según este artículo que puedes leer en inglés.
Con la próxima película "Batman: el caballero de la noche" (a estrenarse el 18 de julio) había mucha especulación ante la idea de ver en ésta el primer trailer oficial de Harry Potter y el misterio del príncipe. Sin embargo, según el artículo antes mencionado y perteneciente al sitio web ComingSoon.net, se desmiente este rumor y se asegura que los fanáticos del joven mago tendremos que esperar un poco más para ver el trailer.
También se incluyen los títulos de las películas cuyos trailers sí estarán en "Batman" y éstos son: "Terminator Salvation", "Watchmen" y "Body of Lies".
Ahora bien, al desmentirse un rumor, los fanáticos deberíamos preguntarnos "y entonces, ¿para cuándo el trailer de HP6?" Bueno, según el artículo, el nuevo rumor afirma que el adelanto del Príncipe podrá verse recién el 15 de agosto en la película "Star Wars: The Clone Wars".
Pero, como es de suponer, no está confirmado y por tanto, debemos esperar para saber. Pero en cuanto sepamos, El Quisquilloso On Line se actualizará con la información!

Mantuvo al tanto: Herhada.

1 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola!!

En mi blog te espera una sorpresa... allí te espero...

Besos

ir arriba