Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

1.5.08

El trio más rico del mundo

Antes que nada, una noticia breve: hace unas semanas te informábamos de una posible nueva producción para Emma titulada Napoleón y Betsy. El sitio oficial de la actriz se ha actualizado para dejarnos saber que si bien Emma está interesada, aún no hay información oficial de ser una completa afirmación y que nos mantendrán al tanto ante cualquier novedad. Podés leer la noticia en el sitio de Emma haciendo click acá (inglés).

_________________________________________________________
La revista People ha publicado una lista con las personas más ricas del mundo. Entre ellas figuran actores, cantantes, personajes de la realeza europeos y, claro, el trio de Harry Potter.

Gracias a HPla.com podemos ver el scan de la revista a continuación (click para ampliar):



Daniel Radcliffe (Harry Potter) a quien se le estiman $50 millones por la última película del mago y por su protagonismo en la obra teatral Equus. Emma Watson (Hermione Granger) con una ganacia estimada en $4 millones por película y Rupert Grint (Ron Weasley) con una suma muy similar a la de Emma.

¿Qué harían ustedes con tanto dinero? Dejen sus comentarios!

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: HPla (gracias por la imagen) y EWO.

ir arriba