Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

21.11.08

Y finalmente no hubo estreno el 21


Es así de duro señores. El día de hoy, si no se hubiese producido el temido cambio de fecha (del que tanto y tanto se ha hablado y tanta repercusión ha tenido), estaríamos todos los fans de Harry Potter en el cine, disfrutando de las nuevas aventuras en la pantalla grande de nuestra saga favorita, y mañana, todos ustedes estarían disfrutando de las críticas que los miembros de El Quisquilloso On Line habríamos realizado de la película (no se preocupen, las habrá igualmente en verano de 2009 cuando se estrene). Pero, lamentablemente no ha sido así. Muchas cosas han sucedido desde que se anunció que la fecha de estreno del Misterio del Príncipe se aplazaba hasta el verano de 2009. Hemos visto dos nuevos trailers (disponibles online en esta web) y nos han mostrado infinidad de nuevas imágenes desde la productora. Pero bueno, poco parece para compensar la falta de la ansiada película. Las protestas, que fueron muchas, no han servido de nada, y el movimiento fan parece haber aceptado ya este cambio de fecha, cuyos motivos reales quizás nunca lleguemos a conocer realmente, pese a las disculpas dadas por los productores. De todas formas de nada vale lamentarse, y quizás ahora disfrutemos más en este final de año el lanzamiento de Beedle el Bardo, y el año que viene tendremos el aliciente de que habrá el estreno de la película, pues desde el punto de vista pottérico, se antojaba bastante vacío de novedades el 2009 antes del cambio de fecha.
En fin, no se preocupen, no hay película hoy, pero la habrá, así como dentro de unos pocos días habrá lanzamiento de Beedle, y es que el movimiento Potter sigue más allá del fin de las novelas, y de todas estas noticias y lanzamientos, tanto de Beedle como del film, tendrán, como siempre, una amplia cobertura aquí, en El Quisquilloso On Line.
Saludos!

Mantuvo al tanto: Mac Potter

ir arriba