Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.8.08

URGENTE: CAMBIAN FECHA DE ESTRENO DE HP6 LA PELÍCULA!!

Increíble. Ese va a ser todo mi comentario al respecto.
La Warner Bros ha anunciado oficialmente que la fecha de estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe se atrasará varios meses. Sabíamos que se estrenaría en Noviembre de 2008, pues bien, ahora se estrenará el 17 de julio de 2009. Por lo tanto, ya no faltan 3 meses, sino 11 meses.
El sitio oficial de la película ya se ha actualizado con la nueva fecha y la página donde estaban las fechas del estreno en otros países ha desaperecido mágicamente.
Ésta, claro, es una terrible noticia y a la vez una manera de entender por qué no hemos tenido tanto material de la película en comparación a las anteriores.
Las razones que se han dado para este cambio son: que el verano (acá en Argentina, sería el invierno) es una época ideal para una película familiar y que debido a una huelga de escritores se ha complicado una entrega de guiones.
¿Qué? Sin comentarios, sólo este: Noviembre también es una época ideal para una película familiar...¿qué está pasando?
¿Ustedes qué opinan?
Mantenganse alertas porque seguiremos al tanto de estas desagradables novedades que, seguramente, se profundizarán en los próximos días.
Y por cierto, hoy no es el día de los inocentes! Parece, pero esto NO es una broma!
::::::::::::::::::::::ACTUALIZADO ::::::::::::::::::::::::
Gracias a Veritaserum, tenemos la traducción del comunicado oficial de la Warner Bros, el cual pueden leer en inglés haciendo click acá.
A continuación la breve traducción:
Alan Horn, el presidente ejecutivo de Warner Bros. informó:

Tenemos dos razones para cambiar la fecha de estreno para el próximo verano. Sabemos por experiencia de la película anterior que la época de verano es perfecta para un lanzamiento familiar, la anterior fue la segunda película más taquillera de la saga. Y en segundo lugar, al igual que los demás estudios continuamos siendo afectados por las repercusiones de la huelga de libretistas que impactó la disponibilidad de los libretos para las películas. Esto cambió el ambiente competitivo para el 2009 y nos está ofreciendo nuevas oportunidades que quisimos aprovechar. Decidimos que la mejor estrategia a seguir era mover 'El Misterio del Príncipe' a julio, donde llenará el espacio para un lanzamiento a la mitad del verano.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: BH.

ir arriba