Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

15.8.08

Ante la desilusión, nuevas imágenes del príncipe!!!

¡Cómo no! Ante la desilusión que nos llevamos ayer al enterarnos que la fecha de estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe se atrasa para el 17 de julio de 2008, tenemos nuevas imágenes de la sexta película.
Gracias a BH tenemos los scans de la revista EW en la que podemos ver tanto fotos nuevas de Harry como de Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange, Narcisa Malfoy y Severus Snape.
Pueden verlas a continuación y también haciendo click acá pueden leer un artículo (en inglés) publicado por la misma revista pero en su sitio web.
(hagan click para agrandar)

También, el blog brasilero PipocaCombo ha publicado una entrada con nuevas fotos, las cuales también hemos incluido a nuestras galerías y puedes ver a continuación:

(ya saben, click para agrandar)



Esperemos que la Warner Bros publique pronto estas y más fotos en alta resolución. Es lo mínimo que puede hacer...¿no? De todas formas unas fotos no alivian la desilusión...ayer faltaban 98 días para la película, hoy faltan 335.
¡A esperar se ha dicho!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba