Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.8.08

Nuevo proyecto: Boletín Crepúsculo

Hola fanáticos de Harry Potter! Les quiero contar que junto a Herhada estaremos informando acerca de las últimas novedades de la saga "Crepúsculo" (además de las de Harry Potter, por supuesto) en la que participa Robert Pattinson, quien por acá quizás es mejor conocido como Cedric Diggory. En fin...pensamos que una gran idea para traerles estas novedades es realizando boletines de noticias en los que les traeremos las últimas novedades de la saga pero resumidas. Será una nueva sección de El Quisquilloso On Line y podrán verla tanto acá como en el sitio que administro: Equipo Bella.
Asi que me complace anunciarles que ya está listo el primero de estos boletines que se titula: Imágenes del Comic-con, "Crepúsculo" la película y "How to be" la película.
Pueden verlo a continuación y para más información pueden visitar Equipo Bella:


Imágenes del Comic-con, "Crepúsculo" la película y "How to be" la película



1) Gracias a Pixie_like podemos ver nuevas imágenes del pasado evento del Comic-Con. Son muchas fotos grupales de los actores, la escritora Stephenie Meyer y la directora de la película Catherine Hardwicke. Y también hay unas cuantas fotos individuales. Imperdibles. Pueden verlas haciendo click acá.


2) EW publica un ranking con las películas que no puedes esperar a ver. En el mismo se encuentra obviamente "Crepúsculo" junto a una foto nueva de Edward y Bella que pueden ver haciendo click acá. También en el ranking aparece "Harry Potter y el misterio del príncipe", acá.




3) Por último, "How to be" es la nueva película en la que veremos a Robert Pattinson y ya hay sitio oficial de la misma. Pueden ver el trailer haciendo click acá. En cuanto a imágenes puden ver alrededor de todo el sitio oficial, pero sobretodo en este enlace hay muchas de muy buena calidad y también en las galerías de imágenes del sitio JustCullen pueden ver unas muy buenas y además capturas del trailer.
Eso fue todo. Hasta el próximo boletín!.
Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

ir arriba