Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.8.08

Dan: lo que hay dentro de su cabeza y su relación con la poesía

Salió un nuevo artículo acerca de Daniel Radcliffe.
A continuación la traducción hecha por mí:
_____________________________________________________
Daniel Radcliffe: "Posiblemente no puedan ni imaginar cómo es vivir dentro de esta cabeza"
NUEVA YORK, NY -- Gracias al éxito de la serie de películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe es una cara muy reconocible. Pero ser famoso conlleva una enormidad de expectativas por parte de los compañeros de trabajo.
"Ellos están siempre esperando que aparezca una persona terrible", dijo Radcliffe a la edición de septiembre de la Revista Vogue. "Asi que tenés que asegurarte de que ellos saben que sos una persona inteligente y no horrible. Entonces tratás de ser rugoso y sexy - y solo después simpático y amable."
Radcliffe, quien dentro de poco comenzará su carrera por primera vez en Broadway, facturando de nuevo su papel en "Equus", dijo a la revista que él al principio fue desalentado de seguir la carrera de actuación por su madre. Sin embargo, ella cambió de idea permitiendole audicionar para la versión televisiva de "David Copperfield" en su Gran Bretaña natal, después de que él entró en el problema educativo.
"Tenía un tiempo duro en la escuela, en términos de idioteces y todo con talento no discernible", dijo.
Esos días no sólo hicieron que Radciffe tuviera una mejor actuación por ejemplo con Potter y el éxito que alcanzó con "Equus" en Londres, sino que también le revelaron que era ingenioso como para a menudo dejar boquiabiertos a sus amigos con lo que salía de su boca.
"Un amigo mío una vez me dijo: 'Dios- las cosas que decís' ", Radcliffe señaló. "Y yo pensé: 'Imagina las cosas que no digo'. Posiblemente no puedan ni imaginar cómo es realmente vivir dentro de esta cabeza".
Pero sus pensamientos no siempre se quedan en su cabeza o salen por su boca. Radcliffe dijo que él también disfruta poniendo la pluma en el papel, a veces más de lo que disfruta con la actuación.
"La poesía es esa especie de secreto maravilloso que tenés y del que no le contas a nadie", dijo, "a menos, claro, que sea publicado o que le cuentes a un periodista acerca de eso. La actuación tiene sus límites; la poesía no tiene ninguno".
_________________________________________________________
En mi opinión personal, debo decir que me encantó este artículo. Realmente muy bueno todo lo que dice Dan. Esperemos que algún día nos deje conocer todo eso que lleva en su mente. Y es espectacular su definición de poesía como "especie de secreto maravilloso".
Esperen...actúa, toca la guitarra, vuela en escoba, vence a magos tenebrosos, tuerce su mano acrobáticamente, hace figuras con su lengua (para más información vean el video de este mes en el panel derecho del blog) y ahora sabemos que escribe poesía...¿hay algo que no pueda hacer?
Ah, suele decir que para él es complicado conquistar a una mujer...pero ese no es un defecto, no chicas?... :)

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba