Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

7.6.08

Una semana especial para los Malfoys

El pasado jueves 5 de junio fue el cumpleaños de Draco Malfoy, por lo que seguramente todos los Slytherin estuvieron de fiesta y no podíamos pasarlo por alto. Si seguimos la línea temporal indicada por los libros, sabemos que nació en 1980. Hoy, entonces, cumple 28 años.

Como si esto fuera poco, ayer (6 de junio) cumplió sus 45 años Jason Isaacs, el actor que interpreta a Lucius Malfoy (padre de Draco) en las películas.

Jason Isaacs nació en Liverpool (Reino Unido). Se graduó en Derecho en la Universidad de Bristol, pero durante sus estudios comenzó a sentir una gran atracción por la actuación, de modo que continuó sus estudios, esta vez de intepretación en el Central School os Speech and Drama.
Jason debutó en Hollywood en el año 1989 con la pélícula The Tall Guy; posteriormente trabajó en series de televisión británica hasta que, de nuevo, en 1996 le surgió la oportunidad en Dragonheart. Su papel más importante en grandes producciones americanas hasta el momento ha sido el de Coronel William Tavington en la película El Patriota, de Mel Gibson. Ha aparecido en numerosos films como Horizonte Lejano, Armaggedon, Soldier, El fin del Romance, Noviembre dulce (donde interpretaba a una Drag Queen), Black Hawk Derribado, etc. Actulamente podemos disfrutar se su actuación en las películas de la Saga de Harry Potter donde da vida a Lucius Malfoy,uno de los mortífagos más importantes y el padre de Draco Malfoy.


Gracias Wikipedia por la información!

¡Felicidades a ambos!
Mantuvo al tanto: Herhada.