Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

3.6.08

Al set y a J.K.Rowling vamos a coronar!

Tras un mes de recaudar un total de 12 votos, la encuesta de "Si pudieras ser Daniel, Emma o Rupert por un día, ¿qué harías?" ha caducado.
La primera opción resultó ser la más atrayente, que decía "Iría a conocer el set de filmación y a J.K.Rowling!". Se consagra como ganadora con 6 votos.
A ésta le sigue "Asistiría a muchas premieres y eventos importantes!" que quedó en segunda posición con 4 votos.
Mientras que "Firmaría autógrafos y leería las cartas de los fans!" y "No me gustaría ser ninguno de ellos tres" empataron el tercer lugar con 1 voto cada una.
En cuanto a actualización de las encuestas, como les dije en la entrada anterior, ahora pueden votar en la nueva encuesta que les pide su opinión acerca del minipod que pueden escuchar en este momento (si lo tienen en PLAY.-...a la derecha del blog). Y también pueden seguir votando unos días más a la que pregunta "¿Cuál de las siguientes películas es la que más querés ver?" que ahora se encuentra unicada en el panel izquierdo y que por ahora, lleva a "Crepúsculo" a consagrarse como la ganadora.
Mantuvo al tanto: Herhada.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

He votado en las encuestas!! me encanta la música y todo lo que vas poniendo en el blog!! lo mantienes fenomenal ;)

Besos!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

muchas gracias por votar!!
me encanta saber que te gusta mi blog, a mi también el tuyo!!

gracias por pasar siempre y suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba