Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

3.6.08

ACTUALIZACIONES: encuesta y calendario!

Hola harrypottéricos! Les escribo esto para comentarles dos cambios nuevos que pueden apreciar en El Quisquilloso On Line.
  • Primero, ya se pueden descargar el mes de JUNIO de nuestro calendario 2008 que encontrarán en el panel izquierdo del blog. Y si se perdieron el de Mayo y lo quieren tener, pueden hacer click en el link que dice "Meses anteriores del calendario". Espero que les guste, pueden dejarnos sus comentarios al respecto. Y recuerden que todas las imágenes del calendario son para Uso Personal, no pueden ser, claramente, distribuídas por otros sitios ni nada por el estilo. En realidad, es como todo en este blog.
  • Segundo, está a punto de caducar la encuesta acerca de "¿Cuál de las siguientes películas es la que más querés ver?"Por ahora va ganando "Crepúsculo (con Robert Pattinson)", pero faltan 10 días y todo pueden cambiar o acentuarse aún más. De cualquier forma, pueden continuar votando unos días más. La próxima encuesta que pondré en breve será acerca de qué les parece nuestro nuevo minipod y las canciones...ya que no les había preguntado su opinión antes.

Bueno, nada más. Disfruten del blog! Suerte!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba