Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

8.4.08

Rupert Grint y Jack el destripador

El actor Rupert Grint (Ron Weasley) asistió a una apertura especial de la experiencia de Jack el Destripador, en Londres, Inglaterra. Por lo tanto, ya podemos ver nuevas fotos del actor en el evento.

Para lo cual...
¡¡TENEMOS NUEVO FOTOLOG!!
Si, si, ya sé que creé uno hace poco, pero ahora nos mudamos a los fotologs de terra, asi que puedes ver las nuevas fotos de Rupert en el siguiente link:
espero que les guste!. Todos pueden dejar sus comentarios, al igual que acá.
¡Muchas gracias a TLC por las imágenes de Rupert!
Siguiendo con la noticia, ¿no sabés quien es Jack el Destripador?.
Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés) es el seudónimo dado a un asesino en serie (o asesinos) que actuó en la empobrecida área de Whitechapel en Londres en la segunda mitad del año 1888. El nombre es tomado de una carta a la agencia central de noticias de alguien que decía ser el asesino, publicada mientras se desarrollaban los hechos.
La anterior información fue sacada de Wikipedia, puedes leer más acerca de este tema haciendo click acá, pero tené en cuenta que la historia al igual que las fotos puede llegar a impresionar. Sin embargo, fue una trágica realidad y como tal debe ser tomada con respeto.
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: TLC y WP.

ir arriba