Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

4.4.08

Nuevas fotos de Emma y Daniel!


Las fotos nuevas no paran de surgir.

EWO publicó la segunda foto nueva de Emma Watson (Hermione Granger) en el photoshoot de Warner Bros. Puedes verla desde el sitio oficial haciendo click acá (tamaño pequeño) y muy pronto la agregaremos a EQ OnLine Flog. Por ahora, agregamos a nuestra pequeña galería la anterior foto de Emma. Para más información acerca de las fotos, podés ver acá la entrada que publicamos hace unos días con la explicación. En estas fotos y como aclaró EWO vemos a Emma como ella misma y no como Hermione.

________________________________________________________
Por otro lado, con motivo del lanzamiento del DVD en Estados Unidos de My Boy Jack, película que protagoniza Daniel Radcliffe (Harry Potter), han aparecido nuevas fotos del filme en las que podemos ver a Dan como Jack Kipling. Podés ver las imágenes gracias a HarryMedia haciendo click acá. Dicho lanzamiento en Estados Unidos será el próximo 22 de abril.


Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: HL, EWO y HM.

ir arriba