Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

4.4.08

Novedades de HP6 & HP7

En la próxima Harry Potter y el misterio del príncipe, parece que habrá dos actores nuevos. Por un lado, para interpretar a Regulus Black tendremos a Tom Moorcroft. Sin embargo este personaje no aparece en el sexto libro, al menos no físicamente así que podríamos suponer que esto es un rumor en espera de confirmación por la WB. Pero que podría hacerse realidad si tenemos en cuenta que habrá cambios en HP6 como la escena inventada que se agregará.

Por el otro lado, un nuevo actor será Charlie Bennison quién se encargará de ser el vampiro Sanguini. Éste no tiene mucho protagonismo en el libro, más que asistir a la fiesta de Slughorn.
Puedes ver ambas imágenes ampliadas haciendo click en ellas y gracias a HarryMedia!.
Veremos qué pasa...

En cuanto a Harry Potter y las reliquias de la muerte, los productores ya se encuentran buscando locaciones para filmar dicha película. Hasta ahora se está considerando Parque Strathclyde (Escocia). Esto fue lo que dijo un miembro del equipo de filmación: "La pre-producción ya está funcionamiento activamente, y la mayor parte de los planes ya se terminó. Creemos que esta sería una excelente locación para la película del último de los cuentos fantásticos de J. K. Rowling."



Mantuvo al tanto: Herhada. Fuentes: HL y VT.

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

El actor que va a interpretar a vampiro Sanguini, le pega el papel ;)

Me ha gustado el vidéo y es muy bonita la frase XD!!

Gracias por mantenernos informados de lo último!!

Besos!

Herhada dijo...

Hola artemisa!

te agradezco por tu comentario!

si, a ambos me parece que le quedan bien los papeles que interpretan!

gracias!

de nada!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot

ir arriba