Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

3.4.08

Actualización de la web de Scholastic

Scholastic es la editorial de los libros de Harry Potter en Estados Unidos y su sitio web oficial es uno de los mejores en lo que respecta a entretenimiento para fanáticos de la saga.
Como ya te habíamos informado, el pasado 1 de abril fue el cumpleaños de los gemelos Fred y George Weasley. Con motivo de este acontecimiento, la web de la editorial publicó un nuevo test de preguntas para que los visitantes se enteren de cuánto saben acerca de las bromas y chistes que aparecen en los Harry Potters.
Pueden realizar el test y probarse a ustedes mismos haciendo click acá (inglés). También tienen la opción de hacer tests eligiendo entre los siete libros la temática de las preguntas, haciendo click acá.
Por otro lado pueden disfrutar de muchas cosas más que les ofrece el sitio, como: información acerca de los libros, la autora, encuestas, los ya nombrados tests, videos, descargas, etc.
ADVERTENCIA:: El sitio contiene información de los siete libros de Harry Potter, si no terminaste alguno y no querés enterarte de nada, navegá con cuidado por la web de Scholastic.
Disfrútenla!
Gracias a BH por el enlace!
Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba