Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

2.4.08

¡Feliz Cumple, Fred y George!

Próximamente voy a postear una entrada para contarles acerca de todos estos nuevos cambios en el diseño del blog que pueden ver y espero que les gusten..pero, no podía seguir dejando en espera una felicitación como la que sigue.
El 1 de abril de 1978 nacieron Fred y George Weasley, seguramente los que todos consideramos los personajes más divertidos de la saga de Harry Potter debido a sus bromas y aventuras como los famosos Sortilegios Weasley. Por lo tanto, no es casualidad que su cumpleaños sea el mismo día que el día de los inocentes en Inglaterra. ¿Qué decir de ellos hoy? Un pequeño homenaje:
Desde su primera aparición en la saga, Fred y George han sido bromistas empedernidos, tanto en la escuela, como fuera de ella; interesados más en hacer bromas nuevas que en estudiar, aunque demuestran un alto grado de conocimiento y habilidad para crear dichas bromas mágicas y trucos sorprendiendo no solo a toda su familia sino también a el profesorado de Hogwarts siendo llamados así por Mcgonagall como los nuevos James Potter y Sirius Black del colegio. Ellos son personajes sumamente populares entre sus fans, sus bromas y travesuras son leyenda tanto en las historias como en el mundo real, y su objetivo es seguir los pasos de sus idolos, los Merodeadores.
Fueron golpeadores del equipo de Quidditch de Gryffindor antes de haber sido expulsados por Dolores Umbridge y consecuentemente cuando Dumbledore abandona el colegio ellos también lo hacen a bordo de sus escobas las que habían sido confiscadas por Umbridge.
En Harry Potter y el Prisionero de Azkaban le entregaron a Harry el Mapa del Merodeador para que fuera a Hosgmade (Ellos lo habían robado a Filch cuando estaban en primer año). En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Fred y George comienzan vendiendo sus propios artículos de broma por correo bajo la denominación "Sortilegios Weasley".
En Harry Potter y la Orden del Fénix provocaron un caos en Hogwarts con intención de que Harry no tuviera problemas para usar la red Flu en el despacho de Dolores Umbridge. Los gemelos fueron miembros del Ejército de Dumbledore, un grupo impulsado por Harry, Ron y Hermione para hacer clases prácticas de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Pueden leer más información acerca de ellos gracias a Wikipedia, haciendo click acá. Pero ADVERTENCIA::: en la biografías de Wikipedia aparecen datos hasta el séptimo libro (Las Reliquias de la Muerte) asi que si no lo leiste, ten cuidado de no enterarte de nada que no quieras saber!.


Por otro lado, pueden ver ésta y otras imágenes en nuestro fotolog personal haciendo click acá.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba