Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

2.4.08

ESTRENANDO NUEVO DISEÑO, Más cambios!

Como ya habrá notado el visitante recurrente de este blog, he estado cambiando varias cosas que ahora voy a compartir con ustedes para que conozcan las nuevas disposiciones del blog.

Por motivos que sobrepasan a mi voluntad, la columna de la parte derecha que tenía antes este blog terminó rehusándose a alcanzar para albergar la gran cantidad de cosas que yo tenía pensado incluir. Por lo tanto, tuve que recurrir a otro templante (diseño) que tuviera más columnas. Encontré uno, le puse los colores que a mí me gustaron y acá lo pueden ver: el nuevo diseño dos columnas de EQ OnLine!!...Ojalá que les guste.

Al haber dos columnas, todo cambió de lugar. Ahora en la columna izquierda tenemos, en la parte superior información acerca del blog: últimas actualizaciones, cómo contactarnos, etc. En la parte inferior del lado izquierdo, aparecen links hacia otros sitios; ya sea porque son recomendados (blogs y demás afiliados) como si es porque les pedimos que nos voten en los concursos en los que participamos.
En la columna derecha, podemos ver algo muy parecido a lo que era antes; lo que se actualiza por semana, por mes, encuesta, trivia, noticias anteriores, etc.
ACLARACIÓN: Los votos de la encuesta no pude recuperarlos, ya que tuve que hacerla de nuevo, les pido disculpas a los que habían votado, pero igual no se preocupen porque anoté los votos para cuando les de el informe de los resultados al terminar el tiempo. Simplemente no los verán, pero serán tomados en cuenta.
Demás está decirles que están invitados a dejar sus lechuzas con sus opiniones y comentarios acerca del blog y de lo que se les ocurra como asi también son libres de mandarnos mails a elquisquillosoonline@gmail.com ante cualquier consulta o sugerencia. Además, ahora también tienen la opción de dejarnos un comentario en nuestro fotolog.


>>>_Herhada_<<<

1 lechuzas:

Ana dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño! ^^ La foto de esta semana es la lexe, que cara de susto del pobre Ron jeje. Sigue asi! Bss

pd: te hice un regalito, por si quieres usarlo alguna vez ^^

http://img382.imageshack.us/img382/3926/quisqui2vm0.jpg

ir arriba