Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

23.3.08

Emma entre la pesca y el ping-pong

Desde siempre, Emma Watson (Hermione Granger) fue una chica amante de los deportes y ahora, a punto de cumplir sus 18 años, no ha dejado sus hobbies atrás.
Según el diario británico The Telegraph, la actriz donó parte de su equipo de pesca a una organización llamada Wild Trout Trust destinada a preservar ciertos tipos de peces como las truchas.
Siempre puedes esperar una fresca trucha o salmón cuando vas a comer con ella estos días”, dijo una de sus amigas. “Lo encuentra muy relajante, pero también apela al lado astuto de su naturaleza”.
Puedes leer el artículo completo en inglés haciendo click acá.
________________________________________________
Por otro lado, otro de los hobbies de Emma es el tenis y al parecer se ha convertido en una famosa campeona en el set de Harry Potter tras vencer en varias ocasiones a sus compañeros durante los momentos libres entre las filmaciónes de las escenas.
Su compañero Rupert Grint (Ron Weasley), del que además se sabe que juega al golf en el set, dijo:
"Tengo una mesa de tennis (o ping-pong) en el set y siempre estamos jugando entre las escenas. Dan has estado teniendo suerte durante algunos meses y ambos fuimos mejorando, pero Emma es brillante. Raramente jugamos con ella ahora porque es bastante embarazoso."
Pobre Rup...es lógico no querer perder. ¡Seguí así, Emma! :)
Mantuvo al tanto: Herhada. Fuentes: EWF y BH.

ir arriba