Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

23.3.08

Daniel opina acerca de Harry & Ginny

La revista chilena Wikén (El Mercurio) ha publicado un nuevo artículo acerca de la filmación de Harry Potter y el misterio del príncipe que puedes leer completo en español haciendo click acá.

En dicho artículo Daniel Radcliffe (Harry Potter) habla aceca de varias cosas, entre ellas, del final de la saga:

"Será muy triste cuando se acabe todo. Extrañaré actuar de Harry, pero sobre todo la gente del set".


Aparentemente, la sexta película no será tan oscura como la quinta, sino que a pesar de los momentos "dramáticos" (por decirlos de alguna manera), tendrá más elementos cómicos y habrá mucho acerca de la incómoda relación entre Harry y Ginny Weasley (interpretada por Bonnie Wright).


Daniel dijo al respecto: "Es una historia compleja, no es un romance sencillo porque Harry es tan amigo de Ron, y Ginny es su hermana y Harry siente que camina sobre huevos".



Por último, vale la pena agregar también la declaración que hizo el productor Peter Barron acerca de la división del séptimo libro en dos películas:

"El único problema es que la gente podría pensar que queremos usar nuestra última oportunidad para hacer más dinero, pero la gran ventaja de hacerlo es que no tendríamos la batalla de siempre de comprimir todo el libro en un par de horas de cinta".

Bueno, como saben, pueden leer la noticia completa en el link de arriba. Hay también una descripción del set y de un día de rodaje en el mismo.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuente: DR.

ir arriba