Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

6.12.08

¿Harry Potter lego? Siguen los rumores...

Así es. Siguen los rumores acerca de que harán los muñecos LEGO de Harry Potter.

MeriStation tiene un breve pero interesante artículo al respecto. Pueden leerlo a continuación:


¿Lego Harry Potter?

Dicen por ahí las buenas lenguas que el conocido mago Harry Potter podría convertirse en piezas. Y no es que el chico se mantenga siempre joven, que también, sino que Warner andaría detrás de Lego Harry Potter. El problema es que Electronic Arts posee los derechos de explotación de la licencia en el mundo del videojuego. Pero parece que ambas empresas podrían andar en busca de un acuerdo...
¿Qué opinan ustedes? ¿Les gustaría que ambas empresas llegaran a un acuerdo y se realizaran los LEGO de HP?
Mantuvo al tanto: Spider Monkey.
P.D: Cambiando abruptamente de tema, les dejo un aviso a fanáticos tanto de HP como de Crepúsculo. ¡No querrán perderse la revista LunaTeen de este mes! Es una revista argentina que, si no me equivoco, se publica también en Uruguay y en Chile. Bueno, lo importante es que viene con un artículo de J.K.Rowling acerca del lanzamiento de "Los cuentos de Beedle el Bardo" y ¡atentos! viene con un cupón para canjear por dos entradas para una avant premiere de Crepúsculo! ¡No se la pierdan!

ir arriba