Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

5.12.08

Dan Radcliffe: "Harry Potter me ha dado todo"

Hace dos días, ADNMundo publicó un artículo con declaraciones de Daniel Radcliffe acerca de cómo el actor comprende que será conocido siempre como "Harry Potter".
Se los dejo a continuación:
Daniel Radcliffe acepta que siempre será identificado con Harry Potter
El actor británico Daniel Radcliffe aceptó que siempre será relacionado con su personaje Harry Potter porque su rol en la película "le ha dado todo".
El joven de 19 años intentó despojarse de la imagen del niño mago al hacer un desnudo frontal en la obra 'Equus', presentada en Londres y Nueva York.
Pero Radcliffe asegura que siempre estará agradecido a su papel del niño mago en la taquillera saga: "Es una realidad con la que tenes que lidiar. En vez de dejar que te moleste, hay que aceptar que siempre va a haber gente que te va a ver como parte de lo que te hizo más famoso”.
"No es que me quiera distanciar de eso porque...me ha dado todo...es sólo un tema de ser un actor más que un personaje”, explicó el actor según femalefirst.co.uk.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba