Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

2.12.08

EQ OnLine con espíritu navideño, actualizado Calendario 2008 - DICIEMBRE y más!

Hola chicos/as! Espero que estén bien. Hoy les dejo otro breve aviso acerca de las actualizaciones del blog. Como les decía ayer, actualizamos el diseño para adecuarlo al espíritu navideño de este mes. Ojalá les guste cómo quedó.
Por otro lado, también actualicé hoy nuestra sección Calendario EQ OnLine 2008. Ya pueden descargarse el almanaque correspondiente a este mes.
Además, ayer actualicé las secciones de Video del mes (con el tercer trailer de El misterio del príncipe), Cumpleaños y otras fechas importantes del mes y EQ OnLine en datos.
Muchas gracias por visitarnos y dejarnos sus comentarios. Ya saben que si están interesados en colaborar con el blog, sea de reporteros, diseñadores, etc...pueden hacerlo! Solo tienen que consultar los trabajos disponibles (panel izquierdo arriba de todo) y mandarnos un mail a elquisquillosoonline@gmail.com Con gusto les responderemos.
Recuerden, también, que pueden votar en nuestra encuesta actual, "¿Qué opinás de nuestras 'Gacetas Mágicas'?" Las Gacetas Mágicas están a cargo de Mac Potter y pueden leerlas entrando en la sección correspondiente mediante el enlace que se encuentra en el panel izquierdo.
También, mediante el mismo panel, pueden acceder a nuestros "Boletines Crepúsculo" a cargo de Spider Monkey. Muy pronto saldrá el número 6, ¡no se lo pierdan!
Bueno, solo quería comentarles esas cosas, como un resumen de lo que tendremos este mes. Y, como siempre, los mantendremos informados con las últimas noticias del mundo de Harry Potter. Y no se pierdan muchas más sorpresas que tenemos preparadas para ustedes!

Saludos!
>>>_Herhada_<<<

P.D: Por cierto, hoy es el cumpleaños de Alfred Enoch, actor que interpreta a Dean Thomas en las películas. ¡Muy feliz cumple para él!

ir arriba