Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

1.12.08

Dos videos de Emma, uno de Dan y más fotos nuevas de HP6 en álbum de figuritas

Bueno, varias noticias y como ya es casi medianoche voy a ser breve. Jajaj.
Primero, dos nuevos videos de Emma Watson aparecieron esta semana en la web. En el primero vemos a la actriz hablando de su nueva película, "The tale of Despereaux" (en la cual hace la voz de la princesa Pea). El video incluye además el trailer de la película y Emma habla de la historia y los personajes y se presenta junto al protagonista, Despereaux.


Hace unos días te mostramos fotos de Emma en un evento de patinaje sobre hielo en el cual ella debía encender las luces de un árbol para dar comienzo a la temporada navideña. Ahora, les traemos un video de ese día:

Por otro lado, tenemos un video de Daniel Radcliffe en el que le hacen una entrevista para el programa Daily10 del canal de televisión E! Dan habla de Equus, también muestran escenas de la obra en el teatro y por último le piden si puede darle un consejo a Robert Pattinson (Cedric Diggory) por la fama que este actor está teniendo ahora gracias a "Crepúsculo"(haciendo de Edward Cullen). Dan no está seguro de poder dar un consejo y dice que todas sus amigas le han hablado de "Crepúsculo", y eso "está empezando a ser un poco molesto" dice Dan. Pueden verlo a continuación:

Por último, les traemos algunas nuevas imágenes de Harry Potter y el misterio del príncipe que aparecen en un álbum de figuritas.

Mantuvo al tanto: Herhada. Fuentes: EMbr y CM.

ir arriba