Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

5.11.08

¿Pudo haber algo entre Harry y Hermione?

Pese a que siempre pareció claro que Ron Y Hermione estaban destinados a ser pareja, la posibilidad de un romance entre Harry y la señorita Granger se nos ha pasado a muchos de nosotros por la cabeza. ¿Que habría pasado en la saga? Sin duda hubiese sido un vuelco total (además de la peor de las pasadillas para el pobre de Ron). J.K.Rowling reflexiona sobre esta cuestión en el libro publicado recientemente Harry, a History, de Melissa Anelli:

“Intenté realmente suavizarla, supongo” “Sólo porque alguien hubiera visto algo entre Harry y Hermione, no significa que fuera real, o que están necesariamente equivocados. De hecho, voy a decir esto, Steve Kloves, quien ha escrito los guiones de las películas de Harry Potter y es enormemente perspicaz sobre la serie y un gran amigo, después de leer el séptimo libro me dijo ‘Sabes, pensé que algo pasaría entre Harry y Hermione, y no sabia si lo quería o no’

“Siempre planee que la verdadera alma gemela de Harry, la cual sigo sosteniendo, es Ginny, y que Ron y Hermione tienen esta combativa pero mutua atracción. Ellos siempre discutirán, siempre tendrán duros momentos, pero están juntos, cada uno tiene algo que el otro necesita.”

“Kloves sentía una atracción hacia ellos en ese momento. Y creo que tiene razón. Hay momentos cuando Harry y Hermione se tocan, que son momentos intensos. Uno cuando ella toca su cabello, mientras él está sentado leyendo sobre Dumbledore y Grindelwald, y el momento cuando caminan a la salida del cementerio abrazados.

“En un hecho que Hermione comparte momentos con Harry en los que Ron nunca será capaz de participar. El se fue. Ella compartió algo muy intenso con Harry.”

“Así que pienso que pudo tomar ese camino.”

Ahora les lanzo esta pregunta: ¿que hubiesen preferido ustedes?

Gracias a SS

Mantuvo al tanto: Mac Potter

2 lechuzas:

Herhada dijo...

Harry y Hermione!! :( :(
Me encanta esa pareja!

Me cae re bien Ron, por supuesto, pero yo hubiese preferido esa pareja! Hubiese sido tan hermoso ver a Harry y a Herm juntos!

Pero bueh, estoy medianamente conforme con el final, igual...

gracias Mac por el post!..

suerte!

>>>_Herhada_<<<

Mac Potter dijo...

Bueno, sería demasiado conflictivo para Ron, yo estoy contento con el final, pero de todas formas es interesante pensar en otros posibles finales.
Siempre un enorme placer escribir para el quisquilloso online!

ir arriba