Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

23.11.08

Protegerán HP6 contra la piratería

El viernes pasado, ElDiario publicó un nuevo artículo en el que se nos comenta acerca de la super protección que tendrá la próxima película de Harry Potter, El misterio del príncipe para combatir la piratería. A continuación un resumen del artículo:

La primera exhibición de la película ‘Harry Potter y El Príncipe Mestizo’, en el verano de 2009, será una de las más vigiladas por la compañía Warner Bros., pues representa una de las sagas que más reproduce ilegalmente la industria de la piratería.
De acuerdo con Lucia Rangel, encargada de las operaciones antipiratería para América Latina del estudio Warner Bros., para la premier de la cinta contarán no sólo con los lentes de visualización de cámaras al interior de una sala de proyección, sino que incluso habrá detectores de metales en la entrada.
Una de las batallas que Warner ganó, tras implementar nuevas políticas de vigilancia en los materiales, fue con el reciente lanzamiento de ‘Batman. El Caballero de la Noche’.
Según Craig Hoffman, director mundial de operaciones técnicas antipiratería, los piratas no pudieron tener esta película sino hasta 48 horas después del estreno.“Ese fue un gran logro para nosotros, porque siempre las películas las tienen antes del estreno. Pero cuidamos cada paso que dimos en el envío de las copias a cada país. Teníamos perfectamente controlada cada copia y los piratas sólo pudieron tenerla hasta que salió en las salas”, dijo Hoffman.

Leer artículo completo
Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

ir arriba