Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

18.11.08

¿Harry o Edward? Harry Potter vs Crepúsculo

Guau! Tengo que admitir que la premiere de la película "Crepúsculo" (basada en los libros de Stephenie Meyer) que se realizó ayer en Los Ángeles estuvo realmente muy buena. Gracias Spider Monkey por traernos las fotos y bueno, simplemente espero que la de HP6 sea así también.

Y hablando de eso... TCM trae un nuevo artículo en el que nos preguntan ¿quién hubiera ganado en caso de que la fecha para el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe se hubiera mantenido y Crepúsculo se hubiera estrenado en diciembre? Si bien ninguna de las dos película se ha estrenado aún, yo creo que la "competencia" aún sigue en pie a pesar de las fechas ya que la prensa y gran parte del público se empecina en comparar ambas sagas.

De todas formas, les dejo a continuación el artículo y la pregunta ¿Quién hubiera ganado? o mejor dicho, ¿quién creen que ganará? ¿Creen que de verdad es una competencia o simplemente son cosas distintas que han tenido un éxito parecido? Las respuestas probablemente las tengamos luego del 17 de julio, fecha en la que se estrena HP mientras que Crepúsculo se estrena este viernes 21 de noviembre (en Argentina, por ahora, la fecha es el 1 de enero)



Harry Potter no va a rendirse ante Twilight (Crepúsculo) tan fácilmente...

Este pedazo de trailer nuevo (se refiere al tercero) de "Harry Potter and The Half Blood Prince" lo demuestra. Retrasos o no retrasos, el adolescente mago está en plena forma.

Los efectos especiales de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" son los más impresionantes hasta la fecha y la historia, como ya sabemos, es cada vez más intensa, más tenebrosa y compleja.

No se puede pedir más. Bueno, sí, claro que sí: que se estrene lo antes posible y eso va a ser complicado. En EEUU será en julio 2009.
¿Qué hubiera pasado si se hubiera estrenado al mismo tiempo que Crepúsculo? ¿Quién hubiera ganado en la lucha por la taquilla, Harry o Edward (protagonista de Crepúsculo...que en la película es interpretado por Robert Pattinson)? Nunca lo sabremos.

¿Te perdiste el nuevo trailer de HP6? Podés verlo haciendo click acá y las capturas del mismo, acá. ¿También querés ver el último trailer de Crepúsculo? Podés verlo, acá.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba