Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

14.10.08

Boletín Crepúsculo número 4

TERCER TRAILER DE "CREPÚSCULO", BIENVENIDO "AMANECER" Y 50 FOTOS NUEVAS DE LA PELÍCULA

1) Tercer trailer de "Crepúsculo" !! Ya podemos ver el tercer adelanto de la película que se estrenará el 21 de noviembre /en Argentina, el 1 de enero 2009 :( / .

Edward Cullen es interpretado por Robert Pattinson (Cedric Diggory en HP4 y HP5), mientras que Kristen Stewart interpreta a Bella Swan. Pueden ver este tercer trailer a continuación: (hasta incluye una escena de beso, no se lo pierdan!) o en una mejor calidad haciendo click acá.

¡Disfrútenlo!



2) El pasado 8 de octubre fue el lanzamiento en español del cuarto libro de la saga "Crepúsculo", que se llama "Amanecer". El valor del libro es de $69.90 y tiene 825 páginas. Se realizaron eventos en muchos países, en los que hubo actividades especiales, como concursos para ganar premios relacionados con la película, lecturas de capítulos, etc. Si tuviste la oportunidad de ir a alguno de estos eventos y querés compartir tu experiencia con nosotros, podés mandarnos un mail a equipobella@gmail.com o a elquisquillosoonline@gmail.com
Así que ahora, ya podemos saborear el final de esta historia. Aunque recuerden, también, que este libro constituye el final de la historia narrada desde la perspectiva de la protagonista, Bella Swan. No se olviden que la autora de los libros, Stephenie Meyer, publicará más adelante un libro titulado "Sol de medianoche" en el que conoceremos la misma historia (la de "Crepúsculo"), pero narrada desde el punto de vista de Edward Cullen.

3) 50 fotos nuevas de la película
Hay muchas, muchas fotos nuevas que pueden ver a continuación:
(hagan click para agrandar)


MÁS! Ver todas las fotos!

(no se las pierdan!)

Mantuvo al tanto: Spider Monkey.

ir arriba