Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

5.10.08

OCTUBRE 2008 - Actualización de Calendario EQ On Line

Como habrán notado, en estos últimos días al empezar nuevo mes actualicé algunas secciones del blog como foto y frase de la semana, video del mes, Cumplaños y otras fechas importantes del mes y EQ OnLine en datos. Ahora le tocó el turno finalmente al Calendario EQ On Line 2008. Este mes decidí hacerlo con fotos nuevas de Emma Watson de la Fashion Week 2008 y marqué también el 31 de octubre con una calabaza porque recuerden que es noche de brujas ese día. A pesar de ser una festividad que no se celebra en mi país (Argentina) acá en El Quisquilloso On Line vamos a festejarlo con un gran homenaje a las brujas de Hogwarts.
Si vivís en un país en el que sí se celebra esta festividad podés dejarnos un mensaje contándonos de qué manera, con qué rituales, etc.
Bueno, nada más eso...
Recuerden que pueden descargar nuestro calendario de este mes y de otros meses en el panel izquierdo del blog...y no se olviden que es solo para USO PERSONAL.

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba