Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

15.10.08

GRANICA vende Agenda 2009 de Harry Potter

En el sitio oficial de Ediciones Granica podemos ver que se ha puesto a la venta la nueva Agenda 2009 de Harry Potter. Las siguientes son algunas características de la agenda:
Formato:
15 x 21 cm
Interior:
240 págs. a todo color
2 págs. de stickers
4 días a la vista
Folio plástico porta papeles
Encuadernación:
Tapa dura con espiral doble
2 modelos de tapas

El precio de la agenda en cualquiera de los dos modelos es de $42, en Argentina; en Mexico es de $ 195,00 u$s 19,50. Según el sitio de Granica también está disponible en Uruguay y en España, pero desconozco los precios de la agenda en estos países. Si alguien tiene más información, por favor contáctese con nosotros así la publicamos. ¡Gracias!
A continuación les mostramos imágenes de las dos tapas entre las que pueden elegir y, también, fotos del interior de la agenda:



Mantuvo al tanto: Herhada.

2 lechuzas:

Ana dijo...

que chula la agenda!! lastima que ya tengo una jeje

Herhada dijo...

Hola ana!!

sí, a mi también me re gustó la agenda...

yo no tengo una para el año que viene...pero si tuviera no me importaría tener dos...igual podés hacer como yo y pedirsela a Papá Noel!... ;) ;)

suerte!

gracias por comentar!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba