Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

9.9.08

Retrasan el videojuego de HP6 para julio 2009

Al atrasarse el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe para el 17 de julio de 2009, a la gente de Electronic Arts probablemente le parece mucho más prudente el hecho del también retrasar el videojuego para dicho mes.

La nueva fecha -por ahora, tentativa- para el videojuego de la sexta película de Harry Potter es el 14 de julio de 2009. Esperamos confirmación. De cualquier forma, tendremos el videojuego antes de la película. Eso, seguro.


Mantuvo al tanto: Spider Monkey. Fuente: HL.

P.D: Fanáticos de Crepúsculo, les tengo una pequeña noticia interna, con Herhada decidimos que los boletines de la saga serán publicados los fines de semana tanto en este blog como en EquipoBella. Por ahora, los días que nos parecen mejores son los viernes, pero sepan que tanto viernes, sábados como domingos podrán ser las actualizaciones y podrán leer los boletines con las últimas novedades de la saga Crepúsculo.

ir arriba