Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

20.8.08

Presidente de WB les habla a los fans de HP debido al cambio de fecha!


Como ya seguramente todos saben (y como nosotros también informamos), el estreno de Harry Potter y el misterio del príncipe se retrasó para el 17 de julio de 2009. Y esto causó bastante polémica entre los fans que decepcionados algunos hasta escribieron a la Warner Bros para reprochar por el cambio, que fue tan repentino.
Pues bien...ahora el mismo presidente de la productora, Alan Horn, responde a los fanáticos del joven mago.
Pueden ver la traducción a continuación gracias a HL:
"Muchos de vosotros me habéis escrito para expresar vuestra decepción con el cambio de Harry Potter y el Príncipe Mestizo a Verano de 2009. Por favor, estad seguros de que compartimos vuestro cariño por Harry Potter y nunca haríamos algo que dañase las películas. En estos últimos diez años hemos mimado y protegido cada película, y la integridad de los libros sobre los que están basadas, con la mejor de nuestras habilidades.La decisión de retrasar Harry Potter y el Príncipe Mestizo no fue tomada a la ligera, y nunca se hizo con la intención de decepcionar a los fans de Harry Potter. Sabemos que vosotros sois los que habéis hecho de esta serie lo que es, y os estamos agradecidos por vuestro entusiasmo continuo y apoyo.Si pudiese ofrecer un consuelo: habrían sido dos años de espera entre El Príncipe Mestizo y la muy esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrena en Noviembre de 2010. Así que aunque tengamos que esperar un poco más para El Príncipe Mestizo, la espera entre esa película y Las Reliquias de la Muerte será de menos de dieciocho meses. Siento haberos decepcionado ahora, pero si esperáis un poco más creo que la espera habrá merecido la pena.
Alan Horn
Presidente de Warner Bros".

Esa fue la respuesta, entonces, del presidente de la WB a todos los fans alrededor del mundo.
¿Qué opinan ustedes? Pueden dejar comentarios!
A propósito, hay una nueva encuesta con respecto a este tema en El Quisquilloso On Line que pusimos, como siempre, en el panel derecho..----------->
Muchas gracias por votar!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba