Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

12.8.08

La precuela de Harry Potter bate récords de ventas!


Ese es el título de un nuevo artículo publicado por Finanzas.com en el que nos cuentan cómo aquel libro de cuentos en el que se encuentra la narración (precuela) de 800 palabras de J.K.Rowling bate récords de ventas.
Pueden leer el artículo completo haciendo click acá.
Un resumen:

"Un libro de relatos cortos batió el pasado jueves todos los récords de ventas de Reino Unido; la razón: entre las historias que incluyen se encuentra una breve historia inédita de Harry Potter. Salió a la venta el jueves y en él se recopilan las obras de J.K. Rowling, Tom Stoppard, Irvine Welsh y la Premio Nobel Doris Lessing, entre otros.
Entre otras cosas, Rowling cuenta la historia de la época en que fueron ambientadas sus novelas, las características de Harry Potter, de su padre y de su amigo Sirius Black, cuando viajaban en una moto mágica.
Esta recopilación de relatos fue escrita, con la intención de ayudar a determinados grupos necesitados. Para ello, el pasado mes de junio fueron subastadas estas 13 obras inéditas, escritas a petición expresa de la casa de subastas Sotheby's. La obra de la autora de Harry Potter se vendió por un precio final de 31.594 euros."
Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba