Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

29.7.08

A J.K.Rowling vamos a coronar!!!

Ayer caducó la encuesta hecha por El Quisquilloso On Line, en la que te preguntábamos "¿Te parece que J.K.Rowling está siendo desplazada por otros autores?"
Debo decir que hubo de todo, pero el "Por supuesto que no!!" le ganó a todas las demás opciones con 10 votos de los 29 totales.
En segunda posición quedó "Ella es la reina de un gran fenómeno literario, nunca van a poder desplazarla!" con 8 votos.
La opción "No sé si desplazada, pero están surgiendo muy buenos autores y similares..." terminó en tercer lugar con 6 votos.
Por otro lado, las dos opciones para votar que afirmaban un desplazo por parte de otros autores quedaron bastante parejas, pero sin embargo en las últimas posiciones. Estas son: "Si, totalmente...ya me cansé de tanto HP, estoy en algo nuevo ahora.." que quedó en cuarto lugar con 3 votos; y "Probablemente si...ya es hora de que otros sigan lo que ella empezó.." terminó quedando en el quinto y último lugar con 2 votos.
¡Felicitaciones para Rowling!--
y Muchas gracias por votar!!
Recuerden que ya hay una encuesta nueva, en el panel derecho----->
Ahora queremos saber: "En tu opinión, ¿cuál es la mejor producción en la que trabajó Daniel fuera de HP?"....ya que corresponde a una parte de nuestro especial de los 10 días con el actor por su cumpleaños. Gracias a los que votan y nos dejan su opinión! Es muy importante para nosotros! Sigan haciendolo!...:)

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba