Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

20.7.08

EQ OnLine: Inactividad hasta el viernes 25/07

Lamento comunicarles que por cuestiones personales (que no vienen al caso aclarar) El Quisquilloso On Line se mantendrá inactivo hasta el día viernes 25 de julio. Esto no quiere decir que el blog no se podrá visualizar ni mucho menos, lo que significa es que no habrá ninguna actualización hasta dicha fecha.
Esto también incluye, un atraso de los festejos por el próximo cumpleaños de Daniel Radcliffe que, como sucedió con el de Emma, constarán de 10 días de actualizaciones dedicadas al actor y que iban a empezar el miércoles próximo (ahora empezarán el viernes). Para más información, pueden ver todavía los festejos del cumpleaños de Emma ubicados en el panel izquierdo.
Lamento mucho estas noticias...pero es lo mejor para poder volver a actualizar EQ OnLine con todas las noticias y sorpresas preparadas!Hasta entonces!.

>>>_Herhada_<<<

P.D: Hoy, en Argentina al menos, es el Día del Amigo!!...Muy feliz día a todos!

2 lechuzas:

Artemisa dijo...

Hola Herhada!!

Espero que estes bien y que pronto puedas volver a actualizar el blog, tengo muchas ganas de ver las novedades y sorpresas que nos adelantas!!

Mucha suerte y hasta pronto!!

Besos

Herhada dijo...

Hola artemisa!

Espero que vos tambien estes muy bien!
Gracias por tu interes y espero que te gusten las proximas actualizaciones!
Gracias por comentar!

suerte!

>>>_Herhada_<<<
El Quisquilloso On Line
http://www.elquisquillosoonline.blogspot.com

ir arriba