Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

25.7.08

Día 10!: Nuevo video del mes!!

Luego de unos días inactivos, como les habíamos advertido, regresamos con todas las actualizaciones correspondientes al cumpleaños de Daniel Radcliffe (Harry Potter) que fue el pasado miércoles 23 de julio.
Como recordarán para el cumpleaños de Emma Watson en abril, El Quisquilloso On Line organizó una serie de "festejos"...se trataba de 10 días de actualizaciones en relación a la actriz. Esta vez, se trata de algo muy similar.
Por lo tanto, bienvenidos al especial de EQOnLine por el cumpleaños número 19 de Dan y disfruten los próximos 10 días !
Podrán ir viendo las actualizaciones de los días en el panel izquierdo...
¡FELIZ CUMPLE, DAN!

Especial: 10 días con Daniel Radcliffe!

Día 10: Nuevo video!
Así es, para este primer día les presentamos un nuevo video que pueden disfrutar en el panel derecho del blog, en nuestra sección "Video del mes" (que ahora decidimos que sea "del mes" y no más "de la semana"). Es un gran video del detrás de cámaras de las filmaciones de Harry Potter y en él aparecen muchos de los actores, pero sobretodo el trio!...Podemos ver a Rupert Grint, también, en lo que parece ser un programa de televisión bailando y saltando a la soga, a Emma y sus graciosas caras y a Dan tocando una guitarra invisible, haciendo figuras con la lengua, enseñando sus maniobras con el brazo flexible y, casi al final, cantando el feliz cumpleaños ! (a J.K.Rowling).

No se lo pierdan y que lo disfruten!

Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba