Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

13.6.08

Necesitamos colaboradores!!

Lamentablemente, y como se habrán dado cuenta, estoy un poco desorganizada estos días y por ese motivo el blog no se ha actualizado casi nada. Pido mil disculpas por eso, pero mi vida de muggle me requiere activa más que de costumbre.

Por todo esto, decidí que era hora de buscar ayuda. Y acá estamos.

El Quisquilloso On Line ha sobrevivido ya a cinco meses de existencia y no puedo permitir tirar todo por la borda en estos momentos...

Como pueden ver en la parte superior del panel izquierdo, está disponible la lista de puestos vacantes para todos aquellos que quieran colaborar en el blog. Sobretodo necesitamos reporteros y columnistas que se encarguen de publicar noticias y mantener actualizado el blog...pero también existe la posibilidad de incluir a fans que se encarguen de diseñar, traducir y demás. Tenemos muchas secciones en las que se pueden incluir.

Así que ya sabés...si sos fan de Harry Potter y tenés ganas de formar parte de este blog podés mandarnos un mail a elquisquillosoonline@gmail.com

Esperamos que se animen a participar!
Nos mantenemos al tanto,

>>>_Herhada_<<<

P.D: ¿Hace cuánto que esperás por la mejor web de Harry Potter? Es tiempo de que nos pongamos en campaña...espero sus mails! Gracias!

P.D1: para más información acerca de los puestos disponibles, hagan click en la columna izquierda, arriba de todo, en Trabajos Disponibles.

ir arriba