Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

30.6.08

Calendario actualizado...JULIO 2008!

Al comenzar un nuevo mes, El Quisquilloso On Line actualiza todas las secciones mensuales; entre ellas, el Calendario 2008.

Ahora ya se pueden descargar el mes de JULIO de nuestro Calendario 2008 !
Espero que les guste, a mí en lo personal fue el que más me gustó el resultado de todos los que hice, pero no duden en dejarnos su opinión al respecto.
Lo pueden encontrar en el panel izquierdo del blog, hacen click para agrandarlo y lo guardan. Eso si: recuerden que es sólo para uso personal.
Este mes, el calendario lleva dos menciones especiales, el 23 y 31 de julio (podrán ver unos globos y una torta). Esto es, como todos deben suponer, por el cumpleaños de Daniel Radcliffe (23), y Harry Potter y J.K.Rowling (31). Para tales fechas, además, tenemos preparadas un montón de sorpresas que no te podés perder...si te gustó nuestro festejo por el cumple de Emma, los que siguen te van a encantar!
En fin, espero que les guste y pueden dejarnos su opinión!
Disfruten del blog!

>>>_Herhada_<<<

P.D: hace mucho que no les recuerdo: para todos los que quieran trabajar en El Quisquilloso On Line, pueden inscribirse mandándonos un mail a elquisquillosoonline@gmail.com y pueden hacer click en la parte superior del panel izquierdo para averiguar qué puestos están disponibles. Gracias!

ir arriba