Y vos, ¿dónde te enterás de las últimas novedades de Harry Potter?... "El Quisquilloso On Line"...la voz de las noticias mágicas...nO tAn LoCaS cOmO cReEn! . . .

30.6.08

Actualización de EWO - The tale of Despereaux

Ayer, en El Quisquilloso On Line te mostrámos el avance de la nueva película en la que participará Emma Watson (Hermione Granger) haciendo la voz de un personaje animado. La película en cuestión se llama The tale of Despereaux y el sitio oficial de la actriz se ha actualizado hoy para contarnos más acerca de esta nueva producción y también para invitarnos a conocer el sitio oficial de la película.
A continuación les dejo la traducción de lo publicado en EmmaWatsonOfficial el día de hoy:
Hola a todos,
estamos contentos de anunciar que el sitio web oficial de The tale of Despereaux está ahora disponible y puedes verlo acá. The tale of Despereaux es una película animada hecha por Universal Pictures y está prevista para esta Navidad con Emma haciendo la voz para el personaje de la Princesa Pea.
El sitio web oficial tiene un link al trailer en el cual aparece el personaje de Emma (hacia el final) e incluye algunas descargas y fotografías de la película.
Gracias,
Jo.
Bueno, entonces ya saben, pueden visitar el sitio web oficial de la película y escuchar hacia el final del trailer la reconocible voz de Emma al aparecer la Princesa Pea en acción. Si te perdiste el trailer subtitulado que publicamos en El Quisquilloso On Line, hacé click acá.
¡Disfrútenlo!
Mantuvo al tanto: Herhada.

ir arriba